Semilla de primavera

47577323_10218608449351254_8279066143310741504_n

Por Luciana Vergara.

Los días 6 y 7 de octubre se desarrollo en la plaza principal de General Roca, la ya habitual feria Semilla, bautizada la feria gastronómica más importante del Alto Valle. Dos días de una plaza concurrida, con un clima primaveral que acompaño al evento. Con entrada libre y gratuita se podía disfrutar de un escenario con músicos locales, actividades para niños y clases magistrales de cocineros invitados.
El domingo muchos eligieron trasladar a la plaza principal el almuerzo del día y porque no la cena familiar, teniendo en cuenta la variedad de opciones: comida oriental, mexicana, comida rápida y varias alternativas más en los ya conocidos food trucks ubicados sobre las calles Sarmiento y Mitre.
En el corazón de la plaza se encontraban ubicados los stands con venta de diversos productos de la zona, pastelería casera, embutidos, infusiones y otros puestos dedicados a aquellos que disfrutan del buen comer y beber.
En la parte central del espacio, había un sector destinado a enseñarles a los más chicos a plantar y cuidar su propia huerta, con un público infantil por demás interesado en la jardinería.
Según los organizadores, la concurrencia fue muy amplia, más que nada el día domingo, pero no así el consumo. Comparando esta edición con otras anteriores estiman que este año el promedio de ventas bajo un 70%. La próxima cita será en diciembre para la edición verano.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar